Información Corporativa

INFORMA COLOMBIA S.A. es una compañía de origen español dedicada a suministrar y evaluar  información Financiera, Comercial, Legal, Reputacional y de Marketing de empresas y empresarios nacionales e internacionales para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores, como también minimizar los riesgos financieros y comerciales.

Nuestro compromiso es asistir a nuestros clientes en la toma de decisiones crediticias, comerciales y de planeación estratégica, suministrándoles información concreta y relevante que les ofrezca el más completo panorama de riesgos y oportunidades comerciales, siendo reconocidos por estos servicios a nivel mundial.

Gracias a diferentes convenios en todo el mundo, nuestro grupo ofrece información sobre más de 260 millones de empresas en más de 200 países, contando con las mejores bases de datos de cada país.

Informa Colombia forma parte de INFORMA D&B S.A., empresa de información del GRUPO CESCE y primera compañía de toda Europa en suministrar información comercial y financiera a través de Internet.

Misión

Informa Colombia trata y suministra información financiera, comercial y de marketing, actualizada y confiable, con el fin de mejorar el conocimiento de empresas y empresarios para potenciar la toma de decisiones, identificar oportunidades de negocio y reducir el riesgo comercial.

Visión

Ser la empresa líder en el suministro de información empresarial confiable, soportados en nuevas tecnologías y un equipo humano calificado y comprometido con la calidad e innovación de nuestros productos y servicios, que generen rentabilidad para nuestros accionistas.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es el suministro de información empresarial confiable, coherente y accesible, garantizando la mayor cobertura de fuentes públicas disponible. Que facilite a nuestros clientes el éxito empresarial y financiero al tomar decisiones acertadas y oportunas. Trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos, la optimización de recursos físicos, humanos y tecnológicos. Nuestro ideal es innovar con nuestros productos y servicios satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

-