Homologación de Proveedores

A través de nuestro servicio de Homologación de Proveedores, podrá lograr un proceso de compras más eficaz y eficiente.

homologacion

Fortalezca su relación con clientes y proveedores

A través de nuestro servicio de Homologación de Proveedores, podrá lograr un proceso de compras más eficiente, así como el cumplimiento de la normatividad interna de la compañía (certificados de calidad, documentación de procesos, entre otros) logrando una mayor rapidez en el proceso de identificación, consulta, evaluación, análisis y registro de sus proveedores.

INFORMA COLOMBIA a través de su servicio de Homologación le permitirá conocer más a fondo a sus proveedores, estrechar vínculos comerciales y generar un ambiente de confianza con el cual se consoliden relaciones de mutuo beneficio.

A través de este servicio podrá ejecutar procesos internos eficientes, al agilizar la identificación, selección, evaluación, registro y seguimiento de terceros.

Solicite más información

"A diario consultamos INFORMA, como herramienta de trabajo para conocer detalles financieros de nuestros clientes y prospectos permitiendo realizar un comparativo de la calidad de desempeño en cuanto a lo financiero y comercial, cabe destacar que permite medir otros factores de carácter económico, social, legal, etc, que en un momento dado pueden afectar el desarrollo de la empresa. Considero que es un servicio confiable, de fácil acceso, con información puntual, que apoya la toma de decisiones inmediatas, respecto a los "cupos de crédito" a asignar a nuestros clientes y prospectos".

SELLOPACK SAS
-