Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena

Información Empresas: Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena
Toda la información de Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena de CESAR . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena y mucho más.
Razón SocialFundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena
Teléfono3164522336
CiudadVALLEDUPAR
DepartamentoCESAR
Dirección ActualCALLE 16 C 20 16 BRR DANGOND
como_llegar.pngCómo llegar
Ver Mapa
NIT9008982732
ActividadActividades no diferenciadas de los hogares individuales como productores de bienes para uso propio
Forma JurídicaENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
Ranking de Empresas Conozca el Ranking de las 10.000 empresas más grandes de Colombia.

Obtenerlo Ahora >>

La empresa Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena tiene como domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 16 C 20 16 BRR DANGOND en la ciudad de VALLEDUPAR, CESAR. El teléfono de Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena es el 3164522336. Esta empresa fué constituida como ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO y se dedica a Actividades no diferenciadas de los hogares individuales como productores de bienes para uso propio. Si necesita más información sobre Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena regístrese y acceda gratis a más información de la empresa.


Información Comercial de Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena

La actividad principal de Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena es Actividades no diferenciadas de los hogares individuales como productores de bienes para uso propio.

Cifras expresadas en (PESO COLOMBIANO, UNIDADES)

Estructura legal
Forma JurídicaENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
Información financiera

Empresas del directorio más visitadas Empresas similares a Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena

A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a Fundacion Frutos De Nuestras Raices Para El Buen Vivir Indigena en CESAR y del sector Actividades no diferenciadas de los hogares individuales como productores de bienes para uso propio.

EmpresaDirecciónTeléfono
FUNDACION FRUTOS DE NUESTRAS RAICES PARA EL BUEN VIVIR INDIGENALocalización y teléfono: CALLE 16 C 20 16 BRR DANGOND, VALLEDUPAR, CESAR3164522336
FUNDACION REVELACION CELESTIALLocalización y teléfono: CALLE 28 4 G 20, VALLEDUPAR, CESAR3177021181