Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso como empresa responsable y sostenible es crear un entorno de confianza para nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad.

Captura

 

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se traduce en proporcionar:

A nuestros empleados: Un entorno idóneo para desarrollar todo el potencial profesional y humano, fomentamos el trabajo en equipo, desarrollando políticas de igualdad de oportunidades y preocupándonos por la salud y bienestar de nuestros empleados.

A nuestros clientes: productos y servicios que les permiten la toma de decisiones con la máxima confianza. Somos siempre competitivos en nuestras ofertas. Escuchamos sus necesidades y las tenemos en consideración siempre que sea posible.

A los proveedores: el beneficio mutuo con ellos y orientar nuestra cadena de suministro hacia prácticas responsables.

A nuestros accionistas: la excelencia en nuestros procesos, tratando de minimizar los costes que nos permitan la máxima calidad en los productos y servicios.

A la sociedad: recursos para proyectos de acción social que promuevan el mejoramiento social, económico y ambiental del país.

Para ello contamos con el Código Ético de INFORMA COLOMBIA .

Contribuimos con la sociedad

Nuestro compromiso con la sociedad ha sido una de las claves de la estrategia de INFORMA desde nuestros inicios. Hemos centrado nuestro trabajo en la asignación de recursos que beneficien a los más desfavorecidos.

Fundación por un Mañana Mejor

Fundación Por un Mañana Mejor

Durante el año 2016, nuestros empleados donaron voluntariamente ropa en buen estado y regalos a los niños de bajos  recursos de la Fundación Por un Mañana Mejor.

 

Fundación Casa de la Madre y el Niño

En el 2016, con agrado en INFORMA COLOMBIA donamos los obsequios empresariales a la Fundación Casa de la Madre y el Niño.

 

 

 

 

Protegemos el medio ambiente

Con el objetivo de contribuir al medio ambiente y apoyar a los niños con cáncer de la Fundación Sanar, en INFORMA COLOMBIA donamos todo nuestro material reciclable (papel, cartón y tapas) a la Fundación Sanar.

 

pilas con el ambiente

 

INFORMA COLOMBIA cuenta con un punto de recolección de pilas usadas para que estas tengan una disposición final adecuada. Esta iniciativa se trabaja en conjunto con la ANDI y su programa “Pilas con el ambiente”

 

-