Base de Datos a la medida

Convierta la búsqueda de clientes y/o proveedores en una tarea eficiente y sencilla, accediendo a la base de datos más completa del país, con información de más de 4.200.000 empresas.

Solicite Bases de Datos de empresas según sus necesidades para crear nuevas oportunidades de negocio.

Informa Colombia cuenta con procesos propios de normalización, enriquecimiento, depuración y limpieza de bases de datos a medida para las necesidades de su empresa. Un consultor especializado, le proporcionará una solución a la medida para sus necesidades de marketing tanto nacional como internacional.

Con esta información podrá:

  • Identificar nuevos clientes y /o proveedores potenciales, clasificarlos y segmentarlos.
  • Mejorar la eficacia de sus campañas al dirigirlas a los segmentos más rentables.
  • Contactar con los principales ejecutivos que toman las decisiones en las empresas.
  • Normalizar, actualizar, depurar y enriquecer la base de datos de su empresa.

Cotice su Base de Datos

El servicio suministrado por Informa Colombia nos ha permitido optimizar nuestro proceso de evaluaciones financieras que era algo que teníamos muy operativo, adicionalmente nos suministra la información financiera, comercial y reputacional de los prospectos de clientes y de clientes que lo requieran de una forma clara y confiable, con esta información obtenemos un análisis financiero, comercial y crediticio, que soporta la toma de decisiones al momento de contratar con un cliente, otorgar cupos de créditos y mitigar el riesgo de cartera, lo cual es fundamental en nuestra compañía. Queremos agradecer el acompañamiento brindado durante todo el proceso.

Internexa
-