Datos empresariales de Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac en morroa
| Razón Social | Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac |
|---|---|
Teléfono | 3163600672 |
| Ciudad | MORROA |
| Departamento | SUCRE | Dirección Actual | CARRERA 7 4 13 BRR RINCON Cómo llegar
Ver Mapa
|
NIT | 9014808969 |
Actividad | Captacion tratamiento y distribucion de agua |
Forma Jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Ranking de Empresas |
Conozca el Ranking de las 10.000 empresas más grandes de Colombia.
Obtenerlo Ahora >> |
La empresa Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac tiene como domicilio principal de su actividad la dirección, CARRERA 7 4 13 BRR RINCON en la ciudad de MORROA, SUCRE. El teléfono de Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac es el 3163600672. Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y se dedica a Captacion tratamiento y distribucion de agua. Si necesita más información sobre Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac regístrese y acceda gratis a más información de la empresa.
Datos Financieros de Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac
La actividad principal de Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac es Captacion tratamiento y distribucion de agua.
Cifras expresadas en (PESO COLOMBIANO, UNIDADES)
| Estructura legal | |
|---|---|
| Forma Jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Información financiera |
Empresas similares a Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Empresa De Servicios Publicos De Acueductoalcantarillado Y Aseo Aguas De Vida S A S E S P Zomac en SUCRE y del sector Captacion tratamiento y distribucion de agua.

Cómo llegar
Ver Mapa
