Acceso a la información empresarial

Accede a la información empresarial más completa a través de la mejor opción para ti, dispones de varias formas: acceso online, integración directa en tus sistemas (gracias al API) o a través de nuestro e-commerce.

Acceso online a la información empresarial

Informa Colombia te ofrece acceso online a la información de empresas a través de nuestra plataforma www.informacolombia.com, mediante usuario y contraseña.

Haz parte de los más de 5.000 usuarios que confían en nuestra información para tomar decisiones.

Regístrate en informacolombia.com >

Acceso a través de API Empresas

API Empresas te permite integrar nuestra información en tus sistemas, consultar únicamente los datos que necesites y realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas, tales como:

  • Alimentar e integrar la información directamente en tus sistemas de ERP y CRM con la información clave de tus clientes, proveedores y/o competencia.
  • Realizar aplicaciones propias que requieran la validación de los datos de las empresas dentro de uno de los procesos.
  • Mejorar la conversión de los formularios de registro, así como evitar información errónea o fraudulenta autocompletando la información facilitada por el usuario.
  • Desarrollar un sistema integrado con su propio look & feel.
  • Verificar credenciales de clientes, proveedores y terceros.
  • Actualizar los KPI’s de tus clientes: ventas, resultados, accionistas, opinión de crédito, etc.

Más información sobre API Empresas >

eInforma

eInforma es nuestra marca de ventas online, de gran utilidad si acabas de iniciar un proyecto empresarial, sea una micro, pequeña o mediana (PYME).

Acceder a eInforma >

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos adaptados a cada área de negocio.