La empresa

Somos una compañía de origen español con más de 24 años en el mercado colombiano dedicada a suministrar y evaluar información Financiera, Comercial, Legal, Reputacional y de Marketing de empresas y empresarios nacionales e internacionales para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

INFORMA

Misión

Facilitar la toma de decisión de nuestros clientes a partir de las mejores soluciones de información empresarial fiable.

Visión

Crear los mejores contenidos y soluciones relativo a información empresarial y hacerlo accesible a nuestros clientes cuando, donde y como lo necesiten.

Nuestros Accionistas

Informa D&B S.A., es la empresa española líder en el suministro de información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios.

Segurexpo de Colombia S.A. fue creada como aseguradora privada en 1993, con el propósito de fortalecer el modelo de apertura económica, en un esfuerzo conjunto entre el sector asegurador colombiano y el Gobierno Nacional.

CESCE, fundada en España en el año 1970, por iniciativa conjunta del sector público y privado, como un sistema de cobertura de los riesgos políticos y comerciales derivados del comercio exterior; es una sociedad anónima de carácter público, cuyos principales accionistas son el Estado Español y la Banca Española.