Contacta con nosotros clientes@informacolombia.com (1) 3269270   Síguenos en
 
    Informa Colombia        
Informa Colombia
Informes de Empresas Nacionales

Cuando las empresas enfrentan riesgos, se deben tomar medidas estratégicas, que tengan en cuenta la dinámica comercial.

Tanto las grandes como las medianas o las pequeñas empresas se enfrentan entre otros riesgos al riesgo de crédito y al riesgo comercial

Mediante nuestros informes de empresas lo ayudamos a conocer con mayor nivel de profundidad a las empresas con que usted se relaciona, de tal manera que pueda disminuir los riesgos de Crédito y Comercial. Además, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de vigilancia estará constantemente informado sobre los principales cambios ocurridos en las empresas consultadas.

En INFORMA COLOMBIA queremos ayudarle a tomar las mejores decisiones comerciales para su negocio, por eso le ofrecemos una amplia gama de Informes, estructurados en función del grado de detalle que Usted precise.

 


Informa Abreviado:

Para una visión rápida de la situación en la que se encuentra una empresa. (Ver demo)



 Informa Comercial:

Le permite obtener información completa de la situación de un negocio.(Ver demo)

 


Informa Financiero:

Es el modelo más completo; conocerá en profundidad todos los detalles de una empresa, incluyendo balances completos, ratios de análiss, etc. (Ver demo)

 


Informe Investigado:

Si necesita profundizar más información de una empresa o prefiere que un especialista le busque, amplíe y envíe el Informe que necesite.

 


Si sólo busca algún aspecto concreto de una compañía le ofrecemos la posibilidad de acceder directamente a la información sin necesidad de consultar un informe íntegro, a través de un menú de Productos Modulares.


Revise nuestros casos de éxito


 

Informa Colombia S.A. Calle 72 No 6 - 44 piso 9 PBX (571) 3269270 Fax (571) 3472710 Servicio al Cliente (571) 3130659 clientes@informacolombia.com
Directorio Informa | Empresite | Bogotá - Colombia | Copyright © 2011 Informa Colombia S.A. Todos los derechos reservados.| Resolución recomendada 1024 x 768
Política de tratamiento de información